Estimados clientes,
A continuación, me permito dirigirme a ustedes para comunicarles la aparición en el mercado peruano de una nueva metodología de billete de Dólar adulterado, en la cual los billetes de 100 Dólares están presentando doble número de serie, estos billetes actualmente ya se encuentran circulando en el Perú. Es por ello nuestra preocupación y disponibilidad en brindarles nuestro apoyo en hacer efectivo la activación de la función: Comparación de Series a través de una asistencia técnica on site o en nuestras oficinas.

Esta función está diseñada para que el equipo pueda comparar las series que figuran en los billetes y con ello poder detectar esta nueva metodología de billete de Dólar adulterado, como también rechazar los billetes presuntamente falsos con antiguas metodologías de falsificación en sus equipos NC-6500 y NC- 7100.

Equipos para la activación de la función Comparación de Series

NC 7100 y NC 6500 equipos para la activación de la fución Comparación de Series para la detección de billetes de dólares adulterados
De tener alguna duda o consulta, puede hacérnosla llegar a través de dpuerta@dakota-peru.com, saclima@dakota-peru.com o llamando al número 206-1330 anexo 104, 302 y 304.

Comentarios

comments