SMARTBOX

Smart box, conocida como una caja fuerte asociada a un sistema inteligente que permite el reconocimiento, validación y conteo de billetes garantizando la seguridad para el usuario y el cliente al contar con el dinero protegido e información en línea gracias a la pantalla interactiva de intercambio de datos que permite una gestión y solución integral en tiempo real del dinero contenido.

El sistema Smart Box permite al personal de caja de comercios ir introduciendo dinero a medida que se va recibiendo de las recaudaciones o ventas.

El usuario se identifica mediante la introducción de un código personal permitiéndole introducir los billetes.

El equipo va identificando los billetes introducidos indicando el valor nominal de los mismos y el total ingresado. Se imprimirá un voucher de depósito y la caja irá haciendo un arqueo.

NC 3500

Si usted desea contar, valorizar y detectar los billetes recaudados en una sola operación, el equipo NC 3500 es una alternativa para migrar de una contadora básica a un equipo que cuenta, valoriza y detecta billetes mezclados sin necesidad de separarlos por denominación . En cuestión de segundos podrá conocer el monto total procesado de acuerdo a un conteo confiable y preciso.

NC 6500

¿Invierte mucho tiempo contando dinero? La NC 6500 valorizadora multidivisas de dos bolsillos, dos memorias y dos usuarios, se caracteriza por ser un equipo compacto ideal para agilizar la labor del cajero de banco o ventanilla, de cualquier tipo de negocio o rubro que requiera un conteo ininterrumpido, eficiente y seguro. La tecnología incorporada en este modelo incluye una herramienta amigable de fácil uso para la gestión de conteo, en donde dicha información puede transferirse a un dispositivo externo (PC o impresora térmica) que le permita al usuario llevar un correcto control.

Descargar Ficha Técnica

Ficha de Producto

NC 7100

Usted busca un equipo o una solución integral que lo ayude a optimizar el proceso de conteo, maximizar la rentabilidad y que garantice el retorno de su inversión? La clasificadora de billetes NC 7100 multidivisas de dos bolsillos, dos memorias y dos usuarios es una herramienta dirigida a los sectores banca y no banca que comprende a empresas en general de diversos rubros como estaciones de servicio, grandes distribuidoras de productos, retail, entretenimiento, entre otros; que procesan un alto volumen de dinero.
Con un mismo hardware, a través de licencias la tecnología le permitirá escalar de una herramienta básica a un equipo que sea capaz de registrar número de serie, clasificar billetes por año de emisión, por orientación y encarado, por denominación, clasificación por ATM, circulante y deteriorado y para casinos el sistema TITO de lectura de código de barras.
Su diseño ergonómico, switch de encendido frontal y acceso a todo el sistema de arrastre; pantalla LCD a color con amplio ángulo de visión para el usuario independientemente si el usuario está sentado o parado y menú amigable para los distintos modos de conteo son características especialmente diseñadas e incorporadas en este modelo pensando en el usuario que junto con el alto nivel de sensores y rodillos de arrastre sin importar el tipo de billete, sea polímero, algodón o mezcla facilitan el trabajo diario del operario logrando reducir el tiempo de conteo con mayor precisión y confiabilidad.
La NC 7100 cuenta con puertos de conectividad que facilitan la actualización de software por nuevas emisiones o impresiones de billetes y/o las distintas modalidades de falsificación.

Descargar Ficha Técnica

Ficha de Producto

ORION

La contadora y clasificadora Orion que ejecuta la actividad en una sola operación, equipo de alta precisión para una acertada detección que permite el conteo en valor y número de piezas por cada denominación.

Descargar Ficha Técnica

SELECONTA

¿Requieres rapidez en el conteo y una confiable autenticación de monedas? La Seleconta se presenta como una alternativa te permite valorizar y autenticar las monedas que ingresan mezcladas bajo todo tipo de denominación, en donde se realiza el conteo en una sola operación con un resultado preciso contribuyendo con la reducción de tiempos en el proceso de recaudación.

Descargar Ficha Técnica

HCS-3300

La HCS 3300 es una contadora de monedas de alta velocidad y robustez para un desempeño óptimo frente al trabajo pesado que facilita el trabajo al usuario en el proceso de recaudación.


DK-110

La lámpara DK 110 de fácil operación resulta la herramienta ideal para la verificación y autenticación de billetes y/o cualquier documento que cuente con una medida de seguridad que permita dicha visualización.

Descargar Ficha Técnica

PD-100

¿Buscas la mejor alternativa en ambientes de bajo flujo de efectivo? El equipo PD 100, verificador automático portátil con una capacidad flexible de trabajo y multidivisas de alta efectividad en la detección y valorización a fin de evitar pérdidas causadas por billetes falsos.

Descargar Ficha Técnica

Ficha de Producto

CD 415

Caja Metálica con llave CD-415 organiza la operación de pago en su negocio. Fabricada en poliestireno de alto impacto (HIPS).
Conector RJ12
Dimensiones: 368 x 57 x 332 mm (largox ancho x profundidad
Peso : 6.6 kg.

Descargar Ficha Técnica

DIS MA

Display externo para equipos: NC-7100, NC-6100, NC-5100, NC-3500
INFORMACIÓN QUE MUESTRA EL DISPLAY EXTERNO
COUNT : CANTIDAD DE PIEZAS CONTADAS
REJECT : CANTIDAD DE PIEZAS RECHAZADAS
AMT : VALOR TOTAL DEL CONTEO

Descargar Ficha Técnica

DK A

La bandeja organizadora de monedas DK-A, esta fabricado en plástico ABS anti-rayaduras y resistente a los golpes.
Los números y líneas de la bandeja organizadora de monedas, están impresos en el sistema Silk-Screem, tres capas, y cuentan con barniz de protección, dos capas, que hacen que los dichos elementos no se borren fácilmente sino sean también altamente duraderos.
Medidas : Largo, 24.0cm. Ancho, 14.5cm. Alto, 3.00cm. ideales para adaptarse al espacio disponible en las ventanillas de atención al público.
Peso : 190 gr.

Descargar Ficha Técnica

DK B

La bandeja organizadora de monedas DK-B, esta fabricado en plástico ABS anti-rayaduras y resistente a los golpes.
Los números y líneas de la bandeja organizadora de monedas, están impresos en el sistema Silk-Screem, tres capas, y cuentan con barniz de protección, dos capas, que hacen que los dichos elementos no se borren fácilmente sino sean también altamente duraderos.
Medidas : Largo, 27.5cm. Ancho, 18.6cm. Alto, 3.00cm. ideales para adaptarse al espacio disponible en las ventanillas de atención al público.
Peso : 275 gr.

Descargar Ficha Técnica

DK C

La bandeja organizadora de billetes DK-C, esta fabricado en plástico acrílico blanco transparente.
Medidas : Largo, 32.0cm. Ancho, 36.5cm. Alto, 7.50cm. ideales para adaptarse al espacio disponible en las ventanillas de atención al público.

Descargar Ficha Técnica

DK CMP

Caja Metálica con llave para guardar dinero billetes y monedas.

Descargar Ficha Técnica

DK M

La bandeja DK-M, esta fabricado en plástico ABS resistente a los golpes.
Los agujeros sirven para dejar pasar las grapas y alguna partícula extraña que podría afectar el funcionamiento del equipo. Ideal para cuidar el equipo y no dejar pasar grapas junto con las monedas al momento del conteo.

Descargar Ficha Técnica

TP 20

Impresora TP-20 es una óptima opción para impresión de recibos, tickets y comandas con calidad y velocidad. Impresora compatible con equipos : PD-100, NC-3500, NC-6100, NC-5100, NC-7100, Seleconta, Orion.

Descargar Ficha Técnica

ZONA DE SOCIOS
ESTRATÉGICOS

Acceder

Preguntas Frecuentes (FAQ)

SOPORTE TÉCNICO
Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 09:00 a 13:00.
Teléfono:  511 206-1330
saclima@dakota-peru.com
sacprovincia@dakota-peru.com